domingo, 14 de junio de 2009

Reportaje Grafico Andrea Barrera

El nacimiento de un niño o niña, es un evento incomparable en la vida de los padres y de toda una familia.
Pese a esto, el proceso del nacer no es sencillo, tampoco el de dar a luz, incluso cuando es a través de cesaria. Implica intervencion medica; pasar por momentos de dolor, incomodidad y tensión tanto para la madre como para su hijo(a).
La cima de este proceso es alcanzada cuando todo acaba, cuando todo pasa y llega consigo el descanzo, la visita de los familiares, el alivio... el primer contacto fisico madre e hijo(a).
Andrea Barrera V.





8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotografias y ala vez con un mesaje que no se puede dejar pasar , ya que es una marca unica y duradera al igual que las tomas de este momento. Ruth Mora

    ResponderEliminar
  3. LA CRUDEZA DE LA IMAGENES SE DILUYE ENTRE LOS TONOS MONOCROMATICOS QUE UTILIZA EN ESTA MUESTRA. AUN ASI, ES GRATO VER QUE LA AUTORA DE ELLA MANEJA CON DESTREZA LA LUZ Y EL MOMENTO IDONEO PARA CAPTURAR LA IMAGEN. UNA SINCERA FELICITACIÓN Y LA MEJOR VIBRA PARA LA AUTORA.

    Carlos B. Barrera C.

    ResponderEliminar
  4. momento justo, sentimiento exacto y claro, muy agiles las intervenciones fotograficas. Felicidades,
    Atten.Cata Villegas

    ResponderEliminar
  5. La intimidad lograda en el retrato de la madre/bebe del último grupo me agrada mucho. Buen brete :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente muestra de trabajo. Cada una de las imágenes ha captado la belleza posible de cualquier realidad. Estas fotos no sólo poseen una gran calidad, transmiten además una sensación clara de reverencia por la vida, por el nacimiento como experiencia totalizante, haciendo de cada imagen algo entrañable.

    ResponderEliminar
  7. me gusta que evidencies todo el proceso del parto, refleja ese momento imborrable para cualquier mujer que es bello pero a la vez es dificil, duro, doloroso...no todo es color de rosa, me gusta el contraste de las fotos y la manera en que distribuiste el triptico vuelve agradable la lectura, el mesaje es claro y los encuandres estan muy bien
    me gusta tu trabajo!! buen brete nenis!!
    Kelly Jaramillo Caicedo

    ResponderEliminar
  8. Desde las fotos como imágenes individuales hasta la forma como cuentan la historia sin palabras es un trabajo que es bello de admirar.

    ResponderEliminar